Sin embargo, olvídate de ver modelos producidos en serie ya que se tratará de una nueva serie de ediciones especiales que harán de la exclusividad uno de sus principales estandartes. Como ya he dicho anteriormente, estos “Jaguar GT” supondrán lo mismo que los Mercedes-Benz AMG Black Series. Destinados a un público exclusivo y que seguramente se acabarán convirtiendo en pasto de coleccionistas desarmados.
Por otra parte, Wayne Burgess también ha tenido tiempo para hablar sobre los modelos ‘R’ de Jaguar. Ha comentado que están interesados en incrementar su gama actual con nuevas versiones y/o variantes que llegarán al mercado en la próxima media década. También abre la puerta a posibles “RS GT” que estarían destinados a clientes que busquen un coche de lujo pero divertido en la carretera.
Aunque se trata de meros rumores, lo más probable es que el próximo modelo GT de Jaguar en llegar al mercado sea una versión del recientemente introducido Jaguar XFR-S. Podría seguirle un Jaguar F-Type que haría lo propio.