“Ser segundos en la general ha sido una satisfacción enorme, pero soy práctico. Esto recién comienza y ya estamos trabajando para llegar el 25 de mayo a Concepción en el mejor estado, repetir la victoria y por supuesto luchar lo más que se pueda contra los tracción integral y así demostrar que nuestro Kia Río 2.0L está muy bien preparado. Hay por delante seis carreras hasta noviembre y si queremos el título debemos seguir siendo muy precavidos en todo sentido.”
Brandes, acompañado de su navegante Gonzalo Seminario estamparon para los ocho especiales del sábado y domingo 44 minutos 03 segundos contra los 40.59 de Ronmel Palomino. Tercero en la competencia se ubicó Roberto Párraga de la N4L con 45.26. El torneo pertenece a la fase clasificatoria para tomar parte de la final del Campeonato Nacional de Rally 2013.
“Creo muy importante agradecer a la gran cantidad de público que nos acompañó el viernes tanto durante el shakedown como en la partida protocolar en la ciudad de Huancayo. Las muestras de cariño y simpatía recibidas fueron apasionantes. Una carrera muy rápida, con pistas excelentes, que nos permitieron poner muy buenos tiempos con nuestro Kia Río. La masiva asistencia es muy importante, ya que permite promocionar masivamente las marcas que auspician a los pilotos y a los eventos.”
