LaFerrari es ya de por sí, desde que nació, uno de los coches más exclusivos del mundo, del cual solo se van a fabricar 499 unidades, todas las cuales ya tienen propietario.
Flavio Manzoni, jefe de diseño de este proyecto, ha dicho en unas declaraciones a Autocar, que están planeando versiones más exclusivas de este modelo para vender en tiradas muy limitadas. Ciertamente era algo de esperar, aunque podemos augurar que no pasará como con el Bugatti Veyron, que tiene tantas ediciones especiales, que casi lo exótico es tener uno que no lo sea.
Al parecer esta serie limitada podría ser tan exclusiva o más que el Ferrari Enzo FXX, todo un pura sangre que sus muy aofrtunados propietarios solo podían conducir en circuitos, al no estar homologado para calle. El Enzo FXX no sólo era inalcanzable por su precio, que superaba holgadamente el millón y medio de euros, si no porque era imprescindible poseer un Enzo comprado nuevo, y un factor a tener en cuenta a la hora de ser uno de los 30 aofrtunados que pudieron hacerse con uno de ellos era la cantidad de Ferraris en propiedad.
Dado que LaFerrari ya cuenta con un potente V12 de 6.2 litros y 800CV, apoyado por un sistema HY-KERS que suma 163CV más, cuesta hacerse a la idea de la bestia que puede salir de los garajes de Maranello.